¡Vamos de pesca!

pescaentradadeblog_eldeportista

Estamos próximos a comenzar la época de vacaciones, en la cual surgen distintos tipos de actividades que sirven para divertirnos y distraernos en este receso de varios días.

Una de éstas, es la pesca, bien sea deportiva o recreativa.

No importa el lugar donde decidas pesca ya sea en agua dulce o en el mar, existen ciertos factores que serán determinantes para una pesca exitosa. Estos son:

– La temperatura del agua
– El clima
– La estructura
– La corriente
– La carnada

Según el estado de estos cinco componentes, lograremos con mayor o menor dificultad alcanzar el reto.

Cabe resaltar que cualquier persona desde una edad temprana puede aprender a pescar; solamente es necesario adquirir unos conocimientos básicos sobre la técnica y lo más importante, un poco de práctica.
Para ello, se debe contar con el equipo necesario. También se deben adquirir unas cuantas habilidades, como hacer nudos de pesca y atar los anzuelos. Estos son los elementos indispensables:

– Equipo de pesca, como carretes y cañas (estas pueden estar hechas de madera, acero, fibra de vidrio o grafito y pueden ser de diferentes tamaños)
– Avíos de pesca, como plomos y anzuelos (vienen en diferentes tamaños y son ofrecidos por número, del más pequeño que es 32, al más grande 19/0)
– Carnada para pescar y señuelos artificiales (son carnadas fabricadas, pueden ser duras o suaves, para atraer a los peces mediante el movimiento, la vibración, el brillo y el color)

En lo que se refiere a la técnica, debemos saber:
– Hacer nudos y aparejos de pesca
– Lanzar y atraer a los peces
– Subir los peces al bote
– Diversas maneras para pescar y liberar

Almacén El Deportista pensando en todas las necesidades que surgen a la hora de realizar esta actividad, tiene todos los accesorios y equipación necesaria de las mejores marcas con la más alta calidad para que no se presenten contratiempos durante esta actividad.

Comments

comments