Expofitness 2017

entradafitness_eldeportista

La ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia en general son conocidos por sus buenos deportistas y por tener una población siempre preocupada por mantener su salud y su bienestar físico y mental. Los antioqueños cuentan con una alta participación en eventos deportivos y fitness a nivel nacional y mundial, donde se destacan por su buen rendimiento.

Es por esta razón que no es inesperado que la plataforma Fitness más importante de Latinoamérica sea organizada en Medellín. La ciudad, recibirá este año a “Expofitness” del 17 al 19 de febrero en Plaza Mayor. Este evento se hace anualmente desde el año 2014 y se ha convertido en una cita imperdible para todos los amantes del Fitness, la Calistenia y el deporte en general.

En los 15.000 metros cuadrados del recinto de Plaza Mayor, las empresas y marcas más importantes del mundo fitness están presentes. También participan atletas de todo tipo en actividades de exhibición y muestras deportivas apoyando la industria de la salud, el bienestar y el deporte.

En el 2016 la experiencia de Almacén El Deportista en Expofitness fue muy positiva. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ponerse el “Reto Fitness” y de ganar premios.
Ven y conoce  nuestro portafolio de productos correspondiente a las 26 disciplinas deportivas en las cuales somos especialistas este 17, 18 y 19 de febrero en Plaza Mayor.

 

 

Comments

comments