¡De regreso a clases!

entradaregresoaclases_eldeportista

Regresar a clases después del largo receso de vacaciones de final de año, se puede convertir en algo duro para sus hijos y en algunos casos las consecuencias de ello las pueden pagar los padres. Para que esto no se convierta en una experiencia desagradable, lo más recomendable es comenzar a planear los horarios en los que se ocuparán sus hijos. Aparte de sus compromisos académicos, se debe incluir la actividad deportiva que deben iniciar desde temprana edad ya que estas actividades permiten crear en ellos una mayor responsabilidad y garantizar el éxito académico.

Lo primero que se debe comenzar a hacer es habilitar un correcto espacio para la realización de los estudios de sus hijos; este debe tener una buena iluminación, ventilación y estar alejado de objetos que puedan causar algún tipo de distracción para ellos. Con estas condiciones, se incentiva la concentración total para que posteriormente puedan cumplir con otro tipo de actividades complementarias.

Para que el niño tenga un buen desarrollo en medio de sus estudios, se le deben poner metas. Así tendrá unos objetivos claros a cumplir, y aumentará su autoestima entendiendo que puede alcanzar sus metas por difíciles que parezcan inicialmente. Esta situación le mostrará que el esfuerzo trae satisfacción.

Una vez terminadas sus tareas escolares, es el momento perfecto para iniciar una actividad deportiva que cree hábitos sanos que beneficien su salud y que desarrollen sus capacidades motoras.

En Almacén El Deportista podrás encontrar gran variedad de artículos tanto deportivos como didácticos que ayudarán a tus hijos a desarrollar su capacidad de aprendizaje en este regreso a clases.

 

 

Comments

comments