Quiénes somos

Almacén El Deportista es una empresa con más de 70 años de trayectoria en el mercado dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de artículos deportivos y material didáctico. En sus puntos de venta localizados en las ciudades de Medellín y Bogotá distribuye reconocidas marcas como Nike, Adidas, Sport Fitness, Canariam, Golty, Ronda, Mattel, entre otros.

Cumpliendo con su promesa de entregar “Todos los deportes en un solo lugar” integra en su portafolio cerca de 25 disciplinas deportivas entre las cuales se destacan el fútbol, patinaje, baloncesto, boxeo, camping y pesca, ciclismo, natación, tenis, voleibol, entre otros. Además distribuye ropa y accesorios deportivos, así como material didáctico y juegos de mesa para la diversión y el aprendizaje de toda la familia.

Gracias a sus diversos convenios con Comfama, Comfenalco, Cafam, Tarjeta Éxito y Grupo Bancolombia, entre otros ofrece beneficios permanentes a sus clientes quienes disfrutan de asesoría especializada para realizar la mejor elección de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.