¡Medellín regresa a la Libertadores!

portadaentrada15demarzo_eldeportista-01

Después de siete años Deportivo Independiente Medellín regresa a la Copa Libertadores, la cual cambio su nombre para el año 2017 por Conmebol Libertadores Bridgestone. A esto se le suma que se hizo un cambio en su formato que anteriormente se hacía en un sólo semestre, ahora durará hasta el mes de noviembre.

El llamado “Decano del fútbol colombiano”, hará su debut este miércoles 15 de marzo haciendo las veces de local en el estadio Atanasio Girardot. En esta ocasión tendrá un debut soñado enfrentando a uno de los equipos con más historia en el continente como lo es River Plate de Argentina, el cual llega con falta de ritmo por la demora en el comienzo del torneo argentino.  Sólo el pasado domingo lograron volver a las canchas teniendo un modesto resultado de 0 a 0 contra el equipo Unión de Santa Fe, en el que los dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo no mostraron un buen fútbol.

Esto no quiere decir que el “Equipo del pueblo” este confiado, pues enfrenta a un rival de mucha historia, pero la realidad es que las últimas estadísticas juegan a favor del local pues actualmente es líder solitario en su liga y en lo que va del torneo no ha perdido en su casa.

El coloso de la Av. Centenario (estadio Atanasio Girardot) está preparado para recibir la gran fiesta que se vivirá a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el que dos grandes se medirán y todo el continente tendrá los ojos puestos en este encuentro que no se daba desde el año 1967. En aquella oportunidad, los honores se los llevo el equipo de “la banda cruzada” con un 1 por 0.

Esperamos un gran encuentro en el que prime el buen fútbol y sobretodo el triunfo para el conjunto paisa, que junto a su gran hinchada llegan cargados de ilusión por este nuevo reto que afrontan y así poder dar una alegría no sólo a sus seguidores sino también a todo un país.

Comments

comments