Sobre la rueda abdominal

fotoentradadeblogabril30_eldeportista

El uso de la rueda abdominal actualmente está siendo un recurso práctico y eficaz para lograr el fortalecimiento de la zona abdominal. Este implemento aporta grandes beneficios y resultados. Los ejercicios que se realizan con esta rueda deben hacerse con la técnica indicada para evitar cualquier tipo de lesión.

Lograr tener un abdomen marcado como propósito personal requiere de disciplina y compromiso ya que el proceso consta de dos etapas: primero, se debe lograr perder la grasa localizada y segundo tonificar los músculos de esta zona. Es por esto que la rutina de ejercicios debe ir acompañada de una dieta saludable que nos ayude a bajar de peso y ganar masa muscular.
Para algunas personas las rutinas de ejercicios para trabajar los músculos abdominales se convierten en algo monótono. La rueda abdominal es una perfecta alternativa para crear nuevas rutinas de ejercicios.

Visto que con este elemento se realiza un trabajo más fuerte que con las abdominales tradicionales, la dedicación constante a los ejercicios con rueda abdominal trae consigo varios beneficios. Entre ellos: aumento de la resistencia, adquirir control del peso corporal y fortalecimiento de los músculos del abdomen y de la zona dorsal y lumbar ayudando a evitar los dolores de espalda.

Los ejercicios de abdominales comunes trabajan solo los músculos del abdomen y los oblicuos,
cada que se hace una repetición del ejercicio con rueda abdominal se está trabajando alrededor de veinte músculos, esto confirma lo completo y efectivo que resulta siendo este accesorio.

 

No te quedes solo con los videos y las recomendaciones que puedes encontrar en internet, en Almacén El Deportista puedes encontrar la rueda abdominal y comenzar a cambiar tu rutina de ejercicios. Visítanos en nuestros puntos de venta en las ciudades de Bogotá y Medellín o en nuestra Tienda Online www.almaceneldeportista.com.

 

 

Comments

comments