Si eres abonado al CLUB ATLETICO NACIONAL, aprovecha un 15% de descuento en todos los artículos de fútbol de nuestras tiendas y 10% de descuento en la camiseta oficial. Debes presentar el carné de abonado.

15%

Todas las personas afiliadas a Cometa obtienen un 12% de descuento en nuestras tiendas Almacén El Deportista S.A.S de Medellín y Bogotá. Debes presentar el carné.

12%

Si estás inscrito en cualquier centro Animal X puedes obtener un 10% de descuento en Almacén El Deportista S.A.S presentando el pago de la mensualidad del mes vigente. No aplica para bicicletas, patines ni suplementos.

10%

Los clientes afiliados al sistema de fidelización “GENTE GANA” tienen un 10% de descuento en artículos deportivos y 12% de descuento en material didáctico y juegos de mesa.

10% - 12%

Presenta tu carné de la empresa en nuestros puntos de venta de Medellín y hazte beneficiario de un descuento del 10% en artículos deportivos y un 12% en material didáctico y juegos de mesa.

10% - 12% dcto.

Presenta tu carné de afiliado a Cafam en nuestros puntos de venta de la ciudad de Bogotá y obtén 10% de descuento en tus compras en Almacén El Deportista S.A.S.

10% dcto.

Presenta tu tarjeta FRIENDS en Almacén El Deportista S.A.S. y obtén 12% de descuento en tus compras.

12% dcto.

Si eres empleado de alguna de la empresas que hacen parte del programa Go Integro, presenta tu carné y obtén en Almacén El Deportista S.A.S. un 10% de descuento en artículos deportivos y 12% de descuento en juegos de mesa y material didáctico.

10% - 12% dcto.

Si perteneces al Fondo de Empleados de EPM, puedes hacerte beneficiario de un descuento del 10% por compras en nuestros puntos de venta de Medellín y Bogotá. Para obtener el descuento debes presentar tu carné.

10% dcto.

Todos los empleados de Bancolombia son beneficiarios de un descuento del 10% en compras en Almacén El Deportista S.A.S. presentando el carné de empleado. Además, puedes beneficiarte de promociones especiales que hacemos para tu empresa.

10% dcto.

Si eres afiliado a Comfenalco, presenta tu carné y obtén 10% de descuento en tus compras en Almacén El Deportista S.A.S.

10% dcto.

Si eres afiliado a Comfama, obtienes 10% de descuento en todas tus compras en Almacén El Deportista S.A.S. presentando tu carné

10% dcto.

Si perteneces a “Presente”, puedes beneficiarte de un descuento del 10% en artículos deportivos y un 12% en material didáctico, comprando en la pagina web de Almacén El Deportista S.A.S. Debes presentar tu carné.

10% - 12% dcto.

Si haces parte del programa Mas Bosques de BanCO2, obtienes un 10% de descuento en tus compras en Almacén El Deportista S.A.S., presentando tu tarjeta verde “Bosques” o tu tarjeta azul “Agua”.

10% dcto.

Si eres afiliado a GOFIVE, obtienes beneficios por referir a otros afiliados o por compras directas en Almacén El Deportista S.A.S. El descuento otorgado es del 20%.

20% dcto.

Si eres juez o fiscal y estás afiliado al Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia, presentando tu carné de afiliación obtienes un 12% de descuento en tus compras en Almacén El Deportista S.A.S.

12% dcto.

Si haces parte del fondo de empleados de Postobón, obtienes un descuento del 10% al momento de realizar tus compras en Almacén El Deportista S.A.S. Para ello, debes presentar tu carné del fondo de empleados vigente.

10% dcto.

Nuestro convenio con UNE/MAS te permite obtener descuentos en tus compras en Almacén El Deportista S.A.S., así: - 12% de descuento en artículos deportivos - 15% de descuento en material didáctico y juegos de mesa. Para poder beneficiarte de estas ventajas, debes estar afiliado a UNE. Ten en cuenta, que debes hacer el proceso de afiliación al programa UNE/MAS en la pagina www.une.com.com. Esta afiliación no se hace de manera automática por contar con los servicios de UNE.

12% - 15% dcto.

Al comprar en Almacén El Deportista S.A.S. acumulas puntos en el programa SOMOS de EPM, los cuales podrás redimir por premios en la página www.somosgrupoepm.com. Por cada $1.000 (Antes de iva), acumulas 30 puntos. Encuentra mas información acerca de este convenio en www.somosgrupoepm.com, sección Alianzas.

Por cada $1.000, acumulas 30 puntos.